Proyectos Musicales - Grupo Prosoft

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Menú > Servicios > Grabaciones
            
ESTUDIO DE GRABACIÓN
GRUPO PROSOFT / Music
Somos especialistas trabajando con creatividad e inspiración sus proyectos musicales. Más de 18 años de experiencia en el ramo nos ha otorgado la técnica y destreza en Producción Musical y Grabación. Contamos con un equipo de expertos capacitados para llevar su proyecto al siguiente nivel. Nuestro Ingeniero en Audio y Productor Musical Herik Puchi CEO de nuestra Empresa, estará a la orden para asesorarle y aplicar su amplia experiencia sobre los proyectos que quiera lograr a través de nuestro Grupo Prosoft

Tomamos las ideas y necesidades musicales de nuestros Clientes, Artistas y Empresas, traspasando con profesionalismo sus expectativas en temas musicales, pistas, instrumentales, Jingles Publicitarios, locuciones, doblajes, mezclas, mastering, con calidad y equipos de última tecnología. Optimizamos tu inversión en la producción requerida, teniendo todos los pasos controlados para que usted obtenga los mejores resultados.

En nuestra infraestructura, lo más importante aparte de un diseño moderno e innovador, es la insonorización aplicada en la misma, evitando así, contaminación acústica que pueda transferirse a nuestras grabaciones. Nuestro Salón Calíope destaca por su infraestructura moderna y cómoda la cual se encuentra perfectamente acustizada y preparada para eliminar ruidos externos y reverberación interna de voces e instrumentación.

Contamos con un sistema de grabación moderno y tecnológicamente a la altura de los proyectos más ambiciosos. Sin embargo, la música la hacen las personas, no las máquinas. Si algo nos caracteriza en Grupo Prosoft, es que ponemos la producción musical profesional al servicio del proyecto, la grabación y los músicos que participan en cada pieza musical. En nuestro estudio de grabación, todo gira alrededor del artista y del concepto que quiere expresar. Es nuestra filosofía y no vamos a cambiarla.

Emprendemos proyectos con diferentes tipos de artistas y géneros, cuidando hasta el mínimo detalle, definiendo claramente a qué público va dirigido. Grabaciones de músicos, solistas, orquestas, grupos o bandas. Tenemos un equipo propio de realización de video con diferentes cámaras e iluminación y con todos los elementos necesarios para recoger el ambiente y el desarrollo de una sesión de trabajo dentro del estudio. Además, nuestro departamento de Community Manager sabe cómo mover el contenido recopilado entre las sesiones, y de esta manera, generar tráfico y visitas para nuestros clientes.

Escríbanos y solicite su Cotización sin compromiso. En nuestro Grupo Prosoft abordamos todas las fases de su proyecto, desde la preproducción, producción, grabación, mezcla, mastering y marketing digital. Y para los clientes más exigentes, enlazamos sus proyectos con nuestro departamento de Desarrollo Web y de esta manera logramos proyectar sus trabajos a través de la Internet y redes sociales.
Tenga a la orden producciones audiovisuales, sesiones fotográficas, videos, diagramación y Diseño Gráfico, hasta la fabricación de portadas, afiches y carátula del material discográfico… Tenga una visión global de su proyecto y descubrirá que...

“Somos un equipo de profesionales donde interconectamos tus ideas hacia el éxito”
MUESTRAS
Algunos trabajos realizados
Grupo Prosoft
No Estaré
Herik Puchi Studio
Varios Mix
Calle Ciega
Cazadora
Nily Zambrano
Varios Mix
Chino y Nacho
Triste Corazón
Estefany Boada
Traga tus palabras
.dd
SOLICITE SU COTIZACIÓN


 
En GRUPO PROSOFT AudioVisual, estaremos complacidos en brindarle los mejores costos a la medida de sus necesidades. Ingrese en nuestro formulario de cotizaciones, seleccione el producto o servicio, siga las instrucciones…
 
Buscar
Copyright 2015 - 2021. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal