Curiosidades - La mejor marca y el mejor slogan - Grupo Prosoft

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Curiosidades

Publicado por en Curiosidades ·
- ¿Sabías que los Tweet que contienen menos de 100 caracteres reciben un 17% mayor de enganche?

- ¿Sabías que las personas son más propensas a engancharse a contenido en Social Media que contenga imágenes (44%), actualizaciones de estado (40%), video (37%)?

- ¿Sabías que cuando una persona visita una página web toma menos de 0.2 segundos para que se haga una impresión de ella?

- ¿Sabías que 61% de los consumidores online de Estados Unidos han hecho alguna compra basados en la recomendación proveniente de un blog?

- ¿Sabías que los usuarios de Facebook tienen la más grande influencia en los rankings de Google en Estados Unidos?

- ¿Sabías que el 81% de los consumidores en línea de USA confían en la información y recomendación que hacen en los blogs?

- ¿Sabías que el 52% de los consumidores dicen que ellos dejan de seguir una marca en Facebook porque la información que suministran es repetitiva y aburrida?

- ¿Sabías que de las compañías B2B que tienen blogs el 67% tiene más clientes potenciales por mes?

- ¿Sabías que Pinterest está virtualmente empatada con Twitter -con un 3.6%- por la cantidad de tráfico que lleva a las páginas web?

- ¿Sabías que Facebook tiene más 900 millones de usuarios en todo el mundo (tuvo 1230 millones en enero de 2013), eso nos permite estimar que aproximadamente 1 de cada 13 personas en el planeta tiene un perfil en Facebook y la convierte en la red social más importante del mundo. Hay que mencionar también que 30 millones de perfiles que aún están en la red, son de personas que han muerto.
- ¿Sabías que el primer logotipo de Facebook tenía a Al Pacino
El primer logotipo de Facebook, el que apareció por primera vez en la red social, tenía el rostro del célebre actor Al Pacino. El rostro oculto tras la nube constituida por un código binario fue apodado como “el tipo de Facebook” y se modificó en 2007.

¿Por qué es azul y no de otro color?
¿Te has hecho esta pregunta alguna vez? Bueno, Facebook es azul porque Mark Zuckerberg, el creador de la red social, es daltónico y no logra apreciar bien colores como el rojo y el verde, por ejemplo.

Está bloqueado en China
Al igual que Twitter y The New York Times, Facebook está bloqueado en China. Así lo dictaminaron las autoridades y desde 2009 no se puede acceder a esta red. De todos modos, crearon una versión similar, obviamente, de color rojo




sin comentarios


Buscar
Copyright 2015 - 2021. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal