Quiénes Somos - La mejor marca y el mejor slogan - Grupo Prosoft

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quiénes Somos

Publicado por en Nosotros ·
Grupo Prosoft es producto de dos visiones y un proyecto desde 1998.  Nuestro CEO Herik Puchifundador de la marca Herik Puchi Studio Creativo, fusiona su trabajo audiovisual con diseño Web, sistemas y software, marketing electrónico, communitymanager y diseño gráfico. En el año 2014 se absorbe la marca Prosoft, incorporando cursos, talleres y charlas a la gama de servicios del proyecto.

Luego de una fructífera relación de negocios y gran amistad, nace la sociedad con nuestro Vicepresidente Luis Mata, eje fundamental para el proyecto. Lidera la marca con estrategias gerenciales y amplia trayectoria como empresario, aportando todo su conocimiento obtenido durante más de 20 años a la cabeza de Grupo Punto Com, C.A. Empresa líder en Venezuela en el ramo automotriz.

Sociedad exitosa con dos visiones sólidas que conforman un proyecto único y original. Dentro de una infraestructura moderna y vanguardista, damos vida a Grupo Prosoft, C.A.

Nuestro personal creativo hace presencia con incomparables trabajos audiovisuales y digitales. Comprometidos con la marca, todos nuestros trabajadores superponen la calidad, profesionalismo e insuperable atención dentro y fuera de nuestra infraestructura.    

SOMOS UN GRUPO

Un grupo, en donde materializamos ideas, y damos forma a sus proyectos más ambiciosos.
En la calidez de un ambiente único y confortable, integramos innovación y tecnología en un espacio original diseñado a la altura de nuestra clientela.

Nuestra bandera es ser siempre…

Un equipo de profesionales, donde interconectamos tus ideas, hacia el éxito.”



sin comentarios


Buscar
Copyright 2015 - 2021. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal